La Municipalidad Distrital de Miraflores conformó una Comisión Investigadora
Personal Miraflorino estaría involucrado en robo de autopartes del último jueves
La Municipalidad Distrital de Miraflores el jueves pasado fue víctima de hurto de autopartes de tres carros, valorizados en S/ 2 mil, dos de ellos patrulleros que estaban estacionados en la base de Serenazgo Miraflores ubicada en el cruce de las calles Miguel Grau y Calvario.
El alcalde miraflorino, Luis Aguirre, comentó que personal de la municipalidad estaría implicado en dicho robo, ya que para ejecutar este, se manipularon las cámaras que vigilaban estas unidades móviles. Además, este hecho sucedió a los pocos días de realizarse la inspección del Órgano de Control Interno (OCI).
Para dar con los delincuentes el alcalde dispuso la conformación de una comisión investigadora conformada por el jefe de personal, jefe de seguridad ciudadana y la directora del comité de seguridad.
Además, Aguirre fue enfático en declarar que una vez determinada la responsabilidad se sancionará al responsable, ya que el personal de seguridad no esta autorizado a manipular ninguna de las 66 cámaras con las que cuenta el distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario