jueves, 9 de junio de 2016

Sustraen Cigarrillos de tienda de abarrotes “Mary”.
El despiste por la aglomeración de los clientes en horas de la mañana habría sido aprovechado por él o los sustractores de la mercadería.

Antony Chunga Calcina

antonychunga191996@gmail.com




DESCUIDO. Una vez mas la mercadería es extraída del local cuando se esta dando servicio a los demás clientes.

A las 10:00 horas de la mañana se sustrajo de la tienda “Mary”, ubicada en la urbanización independencia de alto selva alegre en la calle Ramón Castilla N°103, se sustrajo un paquete de cigarrillos valorizados en S/.120.00 soles. Dos jóvenes aprovecharon el despiste del encargado de la bodega y sustrajeron los cigarrillos. A causa del incidente la dueña del local tomo la decisión de poner seguridad a las vitrinas del establecimiento ya que no es la primera vez que sucede este tipo de inconvenientes.

Según las palabras del encargado en horas de la mañana un grupo de jovenes pidieron al encargado un producto que se encontraba en el almacén del local, al ver que este se dirigía al almacén, estos no dudaron en sustraer lo que puedan de la tienda. Finalmente fue ue un  paquete de cigarrillos que recién había dejado la empresa “British American Tobacco Perú” que se encontraban a un lado del mostrador. este tipo de actos han sucedido ultimamente con mas frecuencia.


En reiteradas veces ha sucedido esta clase de incidentes en el local, la primera vez el robo fue de un paquete de gaseosas. Los dueños del local sospechan de jóvenes que se juntan a fumar y beber alcohol por las mañanas en la esquina de la cuadra N°4 de la urbanización independencia. Ya las medidas de seguridad se están tomando en el local, con candados en las vitrinas y mostradores. También el local cuenta con una alarma para hacer el aviso a los demas vecinos de lo que esta ocurriendo en la zona.

Según los vecinos de la zona, desde que los jóvenes se empiezan a juntar en esa esquina han ocurrido problemas de esta magnitud. Se ha notificado a serenazgo de la zona pero no han logrado dar con los responsables de estos actos. Se llamará a junta vecinal para hablar sobre el tema de seguridad en la zona. la ultima vez que a estos jovenes se les vio haciendo de las suyas, fue con una señorita a la cual acosaron hasta que tomó su taxi. sin duda la seguridad en esta parte de la urbanización esta siendo un problema que se escapa de las manos de los serenazgos.


Maritza Calcina Aguirre  declara lo siguiente: “Los chicos estos, que fuman en la esquina son los responsables, los vecinos solo miran y no dicen nada al respecto. Aquí cuando no le pasa a alguien no actúa, o hasta que no sea mayor el problema recién dirán algo al respecto” Las palabras de la señora nos dan a entender que lo vecinos están notificados de los incidentes pero no toman acciones frente a estos hechos. Hay total desinterés entre los vecinos de la zona para con estos incidentes.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario