Fiesta cachimbo de Comunicación con
orquesta y concurso de Miss y Míster.
Los organizadores son
estudiantes pertenecientes a CEFECOM (centro federado de comunicación), electos
el año 2015 por los estudiantes de comunicación.
Antony Chunga Calcina
antonychunga191996@gmail.com
SORTEO. diferentes salones de la escuela profesional de ciencias de la comunicación ganan entradas para la fiesta.
El 3 de junio del presente año
se llevará a cabo la fiesta cachimbo para los estudiantes de comunicación. El
local elegido por los organizadores es la discoteca “K-JUMA”, que contara con la presencia de la Orquesta "BUREO",ubicada en la
avenida dolores, alrededor de 400 estudiantes serán participes de esta fiesta.
Los estudiantes de primer a quinto año de la escuela de Ciencias de la
Comunicación adquieren sus entradas en local de CEFECOM (centro federado de
comunicación).
Al promediar las 10:00 horas
se realizará el reinado de “Miss y Míster cachimbo 2016”, a las 24:00
horas se iniciara la hora loca, mientras
que a las 1:30 horas del sábado hará su presentación la orquesta internacional
“BUREO”. La activación de la fiesta estará a cargo de Luis Ángel Guardia(animador de eventos) y
Leyda Valdivia (anfitriona del gimnasio Imperium), habrá premios para las mejores barras y para los concursantes
del reinado. El ingreso al local solo será hasta las 1:00 a.m. del sábado 04 de
Junio.
La fiesta a realizarse es una
tradición en las universidades, estudiantes de años superiores les hacen una
bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera. El año pasado la fiesta se
llevó a cabo en la discoteca “La Estación”, este año se optó por un lugar con
mayor capacidad y más atractivo como lo es la discoteca “K-JUMA”. Además que la
discoteca denominada “La estación” fue cerrada por incumplir normas de la
municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero.
La venta de entradas se lleva
a cabo en el local de CEFECOM (Centro federado de comunicación) y por los
promotores autorizados Fiorela Prado, Brenda Cerpa Jiménez, Yobana Sucasaca, Duani
Iquise Ilaquita, Alex Mamani y Cesar Arenas Rodriguez. También se está llevando
a cabo sorteos con las entradas, para que todos los estudiantes sean partícipes
de esta bienvenida a los cachimbos. El precio de las entradas es de S/.7.00
soles y el acceso vip de S/.15.00.
“Espero que en la fiesta cachimbo haya
buena música, y que los cachimbos conozcan mejor a sus compañeros de años
superiores”; fueron los comentarios del compañero Paolo Oviedo Martínez ,estudiante de Comunicación, quien ya
adquirió su entrada para la noche del 3 de junio. Como se nota en las declaraciones, se espera una gran noche, llena de emociones y poder compartir con los compañeros de todos los años de la escuela profesional de ciencias de la comunicación.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario