jueves, 9 de junio de 2016

Fiesta cachimbo de Comunicación con orquesta y concurso de Miss y Míster.
Los organizadores son estudiantes pertenecientes a CEFECOM (centro federado de comunicación), electos el año 2015 por los estudiantes de comunicación.

Antony Chunga Calcina


antonychunga191996@gmail.com

SORTEO. diferentes salones de la escuela profesional de ciencias de la comunicación ganan entradas para la fiesta.

El 3 de junio del presente año se llevará a cabo la fiesta cachimbo para los estudiantes de comunicación. El local elegido por los organizadores es la discoteca “K-JUMA”, que contara con la presencia de la Orquesta "BUREO",ubicada en la avenida dolores, alrededor de 400 estudiantes serán participes de esta fiesta. Los estudiantes de primer a quinto año de la escuela de Ciencias de la Comunicación adquieren sus entradas en local de CEFECOM (centro federado de comunicación).

Al promediar las 10:00 horas se realizará el reinado de “Miss y Míster cachimbo 2016”, a las 24:00 horas  se iniciara la hora loca, mientras que a las 1:30 horas del sábado hará su presentación la orquesta internacional “BUREO”. La activación de la fiesta estará a cargo de Luis Ángel Guardia(animador de eventos) y Leyda Valdivia (anfitriona del gimnasio Imperium), habrá premios para las mejores barras y para los concursantes del reinado. El ingreso al local solo será hasta las 1:00 a.m. del sábado 04 de Junio.

La fiesta a realizarse es una tradición en las universidades, estudiantes de años superiores les hacen una bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera. El año pasado la fiesta se llevó a cabo en la discoteca “La Estación”, este año se optó por un lugar con mayor capacidad y más atractivo como lo es la discoteca “K-JUMA”. Además que la discoteca denominada “La estación” fue cerrada por incumplir normas de la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero.

La venta de entradas se lleva a cabo en el local de CEFECOM (Centro federado de comunicación) y por los promotores autorizados Fiorela Prado, Brenda Cerpa Jiménez, Yobana Sucasaca, Duani Iquise Ilaquita, Alex Mamani y Cesar Arenas Rodriguez. También se está llevando a cabo sorteos con las entradas, para que todos los estudiantes sean partícipes de esta bienvenida a los cachimbos. El precio de las entradas es de S/.7.00 soles y el acceso vip de S/.15.00.

“Espero que en la fiesta cachimbo haya buena música, y que los cachimbos conozcan mejor a sus compañeros de años superiores; fueron los comentarios del compañero Paolo Oviedo Martínez ,estudiante de Comunicación, quien ya adquirió su entrada para la noche del 3 de junio. Como se nota en las declaraciones, se espera una gran noche, llena de emociones y poder compartir con los compañeros de todos los años de la escuela profesional de ciencias de la comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario